Un ciudadano identificado como Yeison González perdió la vida en las vías, pues al parecer el motociclista habría perdido el control de su motocicleta donde se desplazaba con otra persona, al parecer a altas velocidades, razón por la que según las autoridades habría fallecido.
Hecho
Siendo las 4:40 a.m. el cuerpo de bomberos del municipio de Granada habría recibido una llamada de emergencia por parte de la ciudadanía, quienes en busca de ayuda alertaron a las autoridades tras el hallazgo de dos hombres, quienes se encontraban en vías malheridas.
«Cuando llegamos al lugar de lo sucedido en la carrera 11 con calle 18B sector del Ricaurte, recopilamos información, nos informaron que una persona se accidentó, por lo que ayudamos de manera inmediata”, reportó un voluntario del cuerpo de Bomberos.
Testigos oculares comentaron que el conductor vendría al parecer manejando a altas velocidades, además que según ellos manejaba de forma particular, ya que parecía haber conducido en estado de embriaguez. Dicha información sería parte de las investigaciones que adelantan las autoridades correspondientes.
“Eran dos en la moto, el que venía estaba manejando muy rápido, yo salí a trabajar y estaba ya de camino cuando los vi en la moto pasar y ya más adelante se cayeron, pero como iban sin casco, pues ahí quedó uno con la cara toda raspada y tuvimos que llamar a emergencia porque ninguno se levantaba”, comentó un testigo ocular.
Traslado
Cuando el cuerpo de emergencias llegó hasta el lugar, revisó signos vitales de los involucrados, posteriormente los trasladaron al Hospital Departamental de Granada.
Pese al intento del cuerpo médico por salvaguardar de la muerte a González, quien era más conocido como el ‘Gordo’, perdió la vida por la gravedad de las heridas padecidas, pues presuntamente presentó politraumatismos debido al impacto.
Según el reporte de las autoridades, el acompañante, quien quedó gravemente herido se encuentra aun recuperándose de las lesiones en el hospital, pues este, pese a que no perdió la vida, se encuentra con lesiones a nivel craneal, por lo que además, aparentemente podría quedar bajo observación para poder analizar su evolución psicomotriz.

