Un hecho lamentable se registró en la capital del Huila, cuando un violento choque quitó la tranquilidad del barrio Altico. En el acontecimiento resultó gravemente herido el señor Edgar Armando Vargas.
Según lo conocido por este medio de comunicación el hombre se desplazaba a bordo de su velomotor sobre la carrera 15 con calle 6 de la ciudad de Neiva, cuando en un momento inesperado chocó fuertemente con un vehículo que transitaba por el sector, hecho que provocó que el hombre saliera disparado varios metros, cayendo fuertemente sobre el asfalto.
Los habitantes del sector al percatarse de lo ocurrido, se dirigieron de manera rápida hasta el sitio, brindando la ayuda oportuna y llamando a la ambulancia, con el fin de que el hombre se estabilizara.
Al llegar los paramédicos al lugar, realizaron las actividades correspondientes, siendo trasladado con urgencias hasta el centro de salud más cercano, para que los galenos lo valoraran.
Una vez Edgar ingresó al centro asistencial, los médicos de turno iniciaron unos procedimientos, los cuales determinaron que el paciente presentaba trauma y abrasión en sus dos antebrazos, de igual manera su rodilla derecha se vio afectada debido al fuerte impacto que recibió.
Es de anotar que los entes de control vial, comenzaron un trabajo indagatorio con el fin de determinar la culpabilidad de los implicados, para poder establecer de una vez por todas el hecho causante del incidente, dejando así un parte de tranquilidad a la familia del hombre quienes anhelan su pronta recuperación.
Los entes correspondientes realizan un llamado de alerta a los conductores de Neiva, para que respeten todas las señales de transito y manejan de una forma precavida para poder evitar situaciones lamentables como estas o incluso hechos peores como el fallecimiento de un ciudadano.




