
Lamine Yamal (16) es una de las sensaciones de España en la Eurocopa. Ante Francia volverá a ser titular y en él se basan muchas de las ilusiones por ganar al combinado galo. Además, ya sabe lo que es marcarle a los galos.
Cuando tenía 15 años, participó en el Europeo sub17. En otras palabras, casi ayer. Yamal, quien tenía muchas expectativas pero aún no se había convertido en un ídolo mundial, marcó un gol con un zurdazo desde la frontal.
Una meta que estaría encantado de alcanzar de nuevo. Recibió su posición habitual en el extremo derecho y comenzó a trazar la diagonal comenzando desde la banda. Un movimiento para recibir, otro para enfrentar, un tercero para dirigir el balón hacia su pierna y finalmente, el tanto.
Participó en el Europeo sub17 cuando tenía 15 años. En otras palabras, hace casi un día. Yamal, que tenía muchas expectativas pero aún no se había convertido en un ídolo mundial, marcó un gol con un zurdazo desde la frontal.
Una meta que estaría encantado de lograr una vez más. Recibió su posición habitual en su extremo derecho y comenzó a trazar la diagonal desde la banda. Un movimiento para recibir, otro para enfrentar, tercero para dirigir el balón hacia su pierna y, finalmente, el tanto.




