D’Andray Thomas es un padre de Tennesse (EEUU) cuya hija Brielle, «Bri Bri», está luchando contra un cáncer de nasofaringe en fase 4. Este hombre realizó un gesto que se ha viralizado por toda la red. Se trata de una actitud de amor y empatía con su pequeña. Como no quería que se sintiera sola cuando se afeitó la cabeza, éste se rapó también sus rastas después de nueve años de crecimiento.
Brielle Thomas, o «Bri Bri», –como le gusta llamarla cariñosamente a su padre-, fue diagnosticada de carcinoma nasofaríngeo en fase 4 a finales de febrero de este año A causa de los tratamientos de quimioterapia, perdió el pelo por mechones y pronto se lo cortó por completo, y con lo que su progenitor decidió s seguir su ejemplo.
La pequeña Brielle de 9 años dice que trata de «mantenerse fuerte y no rendirse» ante el proceso y las sesiones que le quedan de quimioterapia, según recoge WTVC, la televisión local de Chattanooga, Tennessee. «Básicamente, así es como lo supero», sentencia. Así en el vídeo publicado en Facebook, el progenitor optó por emularla y raparse, una difusión que se ha hecho viral. «Estés pasando por lo que sea que estés pasando, lo pasaremos juntos siempre. No hay nada que yo no haría por los míos. Te amo, BriBri», expresó D’Andray.
también puede ver: Springfield y Pedri llevan el logo del futbolista a otra dimensión y lo estampan en su colección más urbana




