El futbolista Iago Falque quiere seguir en América

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una de las figuras del América de Cali en las últimas semanas, es el español Iago Falque, que después de mucho tiempo pudo superar los inconvenientes físicos y médicos, y ahora, empezó a tomar ritmo con el equipo profesional, marcando dos goles en los últimos dos juegos del equipo contra Alianza Petrolera y Deportivo Pasto.

Sobre esa adaptación, el europeo dijo que “todo tiene un proceso de adaptación, no tan largo como lo que me pasó a mí y al final se dieron circunstancias y problemas, que se escapan de la mano de uno, donde hay que aceptarlos. Por suerte salimos de eso, estoy pudiendo disfrutar y haciendo disfrutar a la gente, que es a lo que uno viene”.

Comentó qué le ha pedido Alexandre Guimarães en los partidos: “Depende del partido obviamente, lo que exija en ese momento el juego. En el primer partido me sacó de volante delante de la defensa, porque no estaba Portilla; después en el segundo partido me dejó más libre y me sacó un poco más cerca del Adrián. Depende del partido, me va pidiendo lo que el equipo necesita”.

Por último, contó si continuará en el América: “Mi contrato acaba ahora el 30 de noviembre, que es cuando acaba el campeonato y de momento no he hablado nada con nadie. Tampoco creo que sea el momento, ahora me salen las cosas bien y esperemos que siga así. Luego cuando todo acabe, esperemos que, celebrando un título, ya se verá”.


Compartir en

Te Puede Interesar