El futbolista caleño Jeison Murillo se quedó sin equipo en España

Jeison Murillo, defesor.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

El central caleño acaba su año de cesión con el club español, que tampoco hará uso esta vez de la opción de compra que tenía, por lo que se tiene que despedir del Celta, equipo en el que el defensa esperaba ubicarse de una vez por todas. Jeison conoció la semana pasada que no continuaría en el club, como era de dominio público, tras dos temporadas y media en Vigo.

El central colombiano lo hizo con un mensaje en sus redes sociales: «Fin de la temporada. Quiero agradecer a Dios por todo, al Celta por la oportunidad, a mis compañeros, al cuerpo técnico, trabajadores del club y afición por el apoyo incondicional y por luchar siempre juntos. Fue un placer defender este escudo. ¡Hala Celta!».

Llegó de la mano de Óscar García, el técnico con el que mejor rindió, y esta temporada acabó perdiendo la titularidad. En Liga jugó 19 partidos, 12 como titular, sumando 1.114 minutos. En Copa disputó los tres partidos del equipo en esta competición.

Sin embargo, con Coudet no ha tenido la continuidad que él esperaba. Era indiscutible hasta que a mitad de temporada el técnico argentino decidió apostar por otros jugadores en su posición. Ahora Jeison debe regresar un año más a la Sampdoria, club con el que tiene contrato hasta 2023, pero en el que no ha logrado tener protagonismo nunca.

El internacional colombiano se tendrá que centrar ahora en resolver su futuro, ya que teniendo un año más con el club italiano lo normal es que negocie su salida y busque un destino en el que por fin pueda permanecer varios años con una continuidad que le está faltando.

El futbolista de 29 años, empezó su extensa trayectoria en dos equipos de si ciudad natal, lo hizo el ya desaparecido Aguablanca y por supuesto en el club donde lo quieren y anhelan, el Deportivo Cali, dicha camiseta la uso en el año 2009, donde dejó huella y debido a su gran presentación y actuación con los ‘azucareros’, se marcharía rápidamente al futbol europeo.

En el año 2010, murillo llega a territorio español, donde hace su debut internacional con el Granada CF, allí jugó dos años para luego pasar al Cadiz de dicho país y también en el UD Las Palmas, para después irse a territorio italiano a jugar en un grande como lo es el Inter en el año 2015 hasta 2017, para luego volver a España a lucir las camisetas del Valencia, Barcelona y Celta de Vigo.


Compartir en

Te Puede Interesar