Una residente en el sur del departamento del Huila, perdió todo lo que con mucho esfuerzo había conseguido a lo largo de su vida, luego que un gran incendio consumiera la residencia en la que residía junto a sus familiares en zona rural del municipio de Isnos.
Los hechos ocurrieron en la vereda Alto de Los ídolos, donde la mujer identificada como Isaura Rodríguez reside desde hace varios años en compañía de su hijo, quien se encuentra en un grave estado de salud por cuenta de un accidente que sufrió hace algunos años.
Según se pudo conocer, la mujer se levantó con la intención de salir a sus labores en el cafetal, y recoger algunas de las pepas; sin embargo, minutos después y cuando ya estaba llegando hasta el sitio, se percató que las llamas que salían a lo lejos eran de su residencia, donde se encontraba su hijo. Como pudo y con la ayuda de algunos de los moradores de la zona, logró arribar hasta el sitio, pero ya era tarde, pues las llamas habían consumido las tablas de las que estaba hecha su casa.
Por fortuna su hijo logró salir del inmueble, y aunque no sufrieron lesiones, se quedaron sin nada, porque el fuego consumió la ropa, la comida, las cobijas, y todos los elementos que utilizaban a diario para poder sobrevivir.
Ante esa grave situación, la adulta mayor hizo un llamado a los neivanos para que la ayuden en este difícil momento, pues actualmente no tiene un lugar donde quedarse y ya está muy adulta para reconstruir lo que quedó de su hogar. Las personas que deseen colaborarle podrán hacerlo a través de la línea 3114846617, donde acordarán con ella la entrega de cualquier elemento de aseo o ayuda que le quieran entregar.




