El nuevo hecho de sangre a inquietado a los florencianos, que se encuentran aterrados por la gran inseguridad que se a apoderado de la capital del departamento del Caquetá, donde ya se han registrado varios actos delictivos en los dos días que han transcurrido del mes de enero de este año.
El hombre de 36 años de edad se encontraba al frente de su casa cuando un sujeto se le acerco y sin mediar palabras le propino varias heridas con un arma de fuego. Los vecinos luego de escuchar los disparos se acercaron al lugar desde donde provenía el sonido de los disparos y desafortunadamente encontraron tendido en el suelo a Fabian. De inmediato llamaron a la línea de emergencia para reportar el crimen.
Al sitio del lamentable suceso llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, en compañía de funcionarios de la policía nacional, revisaron al herido y se cercioraron de que aún tenía signos vitales, le detuvieron la hemorragia, le colocaron oxígeno y lo trasladaron hasta el hospital María Inmaculada donde por la gravedad de sus lesiones lamentablemente falleció.
Los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se personaron en el barrio de la Floresta para realizar la recolección de las evidencias que se encontraban en el lugar; con ellas empezaron la investigación para esclarecer el homicidio y determinar la identidad del asesino, para luego lograr su captura y presentarlo ante un juez para que pague por el delito cometido.
Los decesos por muertes violentas han aumentado significativamente en los últimos años debido a la gran cantidad de personas que portan armas sin permiso y se dedican a realizar actividades al margen de la ley; al parecer seres inescrupulosos, sin valores, ni respeto a la vida, que roban, ultrajan y matan a los caqueteños. Imbachi es una de las victimas de los delincuentes que cometen fechorías en el departamento. La solución para disminuir y evitar esta clase de suceso esta en manos de la Policía Nacional y del presidente de la nación, es necesario que aumente la cantidad de uniformados que patrullan la puerta de oro de la amazonia colombiana.
La partida de ‘pollo’ ha dejado un gran vacío en el corazón de sus familiares y amigos quienes atraviesan un desgarrador dolor por su inesperada y cruel muerte. Amparo Jiménez quien era amiga del fallecido expresó sentirse sumamente triste por el terrible crimen del que fue víctima. También Paulina Ramos manifestó estar pasando por un terrible momento.




