‘El flaco reina’ fue asesinado en Curillo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En este municipio del sur del Caquetá el ‘flaco reina’ o ‘Cuco’ como era popularmente conocido, fue asesinado en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas ubicado en el sector hueco sucio. Presuntamente un sujeto de los que se encontraban departiendo en el lugar, se molestó con ‘Cuco’ y con otros hombres que estaban  ahí y saco un arma de fuego la cual accionó en contra de sus rivales. Matando al hoy occiso y dejando gravemente herida a otra persona.

Los presentes llamaron a la línea de emergencia y relataron lo que había sucedido razón por la cual al llegar la ambulancia se presentaron junto con los paramédicos, miembros de la Policía Nacional de la Seccional de Investigación Criminal y Judicial. El personal de salud revisó a la víctima fatal y corroboraron que  no tenía signos vitales, también le brindaron los primeros auxilios al ciudadano cuya salud fue afectada por los impactos de bala y lo trasladaron al hospital de la localidad.

Los funcionarios de la SIJIN realizaron el levantamiento del cadáver de ‘flaco reina’ y recolectaron las balas que se encontraban esparcidas por el piso del local, al parecer el atacante detono la totalidad de las municiones de la pistola. Trasladaron el cuerpo sin vida del asesinado a la morgue del Hospital Local de Curillo lugar donde los médicos forenses le realizaran la autopsia para conocer los detalles de la muerte de ‘Cuco’. Posteriormente le entregaran a los criminólogos y criminalistas  los datos obtenidos durante la observación del difunto.

La muerte violenta del señor Reina ha conmocionado  a los Chairenses quienes ven como personas al margen de la ley portan armas sin que ningún ente gubernamental se los prohíba, lo que origina que le arrebaten la vida a personas que se esfuerzan para llevar lo necesario a sus hogares y que en momentos de esparcimiento corren la el riesgo de perder la vida.

Los familiares de la victima de homicidio han manifestado estar viviendo momentos muy dolorosos que han llenado de tristeza y oscuridad su vida. Su hijo Edwar Reina, dijo que jamás lo olvidara, el joven policía manifestó que  la pérdida de su progenitor es irreparable y confía en que los organismos de seguridad ciudadana van esclarecer los hechos y encontraran al responsable de su  deceso.

Por su parte su sobrina  Erika Gasca, al igual que le resto de sus familiares elevo una oración al Dios creador del Universo para que le conceda el descanso eterno.


Compartir en

Te Puede Interesar