
A pesar de que las «últimas batallas» indican que su carrera se acerca a su fin, Lionel Messi se enfrenta a una nueva oportunidad que podría otorgarle un nuevo título para consolidar su reputación. El diez se acerca a su retiro, pero quiere un tango más para ser recordado como bicampeón de américa.
El jugador de fútbol más famoso e idolatrado de los últimos 20 años, Messi, quien tiene 37 años y ha logrado todo lo que deseaba, afirmó al mundo que su tiempo en el campo de fútbol ya está registrado en un calendario.
Tal vez el recuento regresivo comience con la final de la Copa América 2024 en el Hard Rock Stadium de Miami el domingo (a las 2 de la madrugada del lunes en España), en la que Argentina, la ganadora del campeonato mundial, defienda su título continental ante Colombia.
Es difícil volver a estar en una final y competir por el campeonato. «Estoy disfrutando mucho y siendo consciente, como le pasa a Fideo (Ángel Di María) y a Ota (Nicolás Otamendi), de que son las últimas batallas«, afirmó el capitán argentino al llegar a una nueva final con la Albiceleste, la cuarta en solo tres años.




