El expresidente de Estados Unidos afirmó que agentes del FBI ingresaron a su mansión de Palm Beach, Florida. Medios internacionales mencionan que el allanamiento fue parte de una investigación que busca documentos presidenciales oficiales de la Casa Blanca.

Las autoridades recuperaron 15 cajas con documentos, algunos clasificados, que Trump debería haber dejado en la Casa Blanca. «¡Incluso han asaltado mi caja fuerte!», asegura el expresidente.Hasta ahora, ni la FBI ni el Departamento de Justicia estadounidense se han pronunciado sobre los hechos.

Traducción de la carta:
Declaración de Donald J. Trump, 45º presidente de la Estados Unidos de America
Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, ya que mi hermoso hogar, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente bajo asedio, asaltado y ocupado por un gran grupo de agentes del FBI. Nunca nada como esto le sucedió a un presidente de los Estados Unidos antes. Después de trabajar y cooperar con los correspondientes Agencias gubernamentales, esta redada no anunciada en mi casa no fue necesaria ni apropiada. Está mala conducta de los fiscales, la militarización del sistema de justicia y un ataque de la izquierda radical Demócratas que desesperadamente no quieren que me postule para presidente en 2024, especialmente en base a recientes encuestas, y que también hará cualquier cosa para detener a los republicanos y conservadores en las próximas Elecciones intermedias. Tal asalto solo podría tener lugar en países del Tercer Mundo quebrantados. Desafortunadamente, Estados Unidos se ha convertido ahora en uno de esos países, corruptos a un nivel nunca antes visto. incluso se rompieron en mi caja fuerte! ¿Cuál es la diferencia entre esto y Watergate, donde los operativos irrumpieron en el ¿Comité Nacional Demócrata? Aquí, al revés, los demócratas irrumpieron en la casa del 45º presidente. de los Estados Unidos.
La persecución política del presidente Donald J. Trump ha estado ocurriendo durante años, con la ahora totalmente desacreditó a Rusia, Rusia, la estafa de Rusia, el engaño de juicio político # 1, el engaño de juicio político # 2, y mucho más más, simplemente nunca termina. ¡Es un objetivo político al más alto nivel!
A Hillary Clinton se le permitió borrar y lavar con ácido 33.000 correos electrónicos DESPUÉS de que fueran citados por Congreso. No ha pasado absolutamente nada que la haga responsable. Incluso tomó muebles antiguos, y otros artículos de la Casa Blanca. Me enfrenté a la corrupción burocrática de Estados Unidos, restauré el poder a la gente y realmente cumplí nuestro País, como nunca antes lo habíamos visto. El establecimiento lo odiaba. Ahora, mientras observan mi los candidatos respaldados obtienen grandes victorias y ven mi dominio en todas las encuestas, están tratando de detenerme, y el Partido Republicano, una vez más. La anarquía, la persecución política y la caza de brujas deben ser expuesto y detenido.
¡Seguiré luchando por el Gran Pueblo Americano!




