De nuevo ‘La Villa de Céspedes’ vuelve a convertirse en tema de conversación de forma negativa y de suma preocupación, los hechos macabros no dan tregua en esta zona vallecaucana que en las últimas horas fue epicentro del asesinato de un hombre a tiros en un caso que hasta el momento poco se sabe.
Un ex Policía fue la víctima fatal de los hechos violentos ocurridos en zona rural plana de Tuluá. El cuerpo sin vida fue reportado sobre las seis de la mañana de este viernes en el sector del corregimiento los Caimos de tres esquinas, sector en el que la violencia se ha venido apareciendo en este ultimo tiempo, siendo a un motivo de suma preocupación y de inseguridad en este sector tulueño.
El hombre vilmente acribillado fue identificado como Carlos Mario Castañeda Serna de 31 años de edad, quien presentaba impactos por arma de fuego. Versiones de testigos indicaron que habrían sido escuchadas detonaciones cerca de las nueve de la noche del jueves, pero sólo hasta la mañana del viernes fue hallado el cuerpo, por lo que las autoridades ya trabajan en la recolección de pistas de este caso.
De acuerdo a lo que se pudo establecer de la víctima, estuvo vinculado a la Policía Nacional durante siete años y 9 meses en el grado de patrullero, pero habría solicitado el retiro en julio del año anterior. Este sería el segundo crimen en el mismo sector en los últimos días toda vez que el pasado martes en la noche cuando se desplazaba en moto, fue asesinado Luis Alexander Diaz de 45 años de edad.
Esta acción violenta ya sobrepasó las 54 muertes de este tipo en lo corrido de este año en Tuluá. A pesar de las reuniones y eventualidades que han realizado los altos mando en este sector departamental, la ciudad continúa siendo foco de inseguridad, criminalidad y excesiva violencia, por lo que la situación ya se salió de las manos de quienes deben llevar la paz ciudadana.




