El exnovio la quería matar a puñal en Neiva

​​​​​​​Al menos 15 puñaladas recibió Yuly Tatiana Gutierrez Herrera de 26 años, quien fue atacado por William Ricón Cabezas, al manifestarle que no quería seguir su relación.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con temor se encuentra la afectada, quien en la tarde del pasado domingo fue brutalmente agredida con un cuchillo, al parecer,  por quien sería su compañero sentimental en la vereda Agua Blanca del corregimiento El Caguán Neiva.

Casi la mata

El hecho se perpetró sobre las 2:30 P.M, cuando la víctima identificada como Yuly Tatiana Gutiérrez Herrera de 26 años, se encontraba reunida con William Ricón Cabezas, al interior de una habitación, donde pretendía terminar su relación.

La dejó muy grave

“Si usted no es pa’ mí, no es pa’ nadie”, fue lo último que le habría dicho el victimario a la joven, antes de sacar una navaja para acabar con su vida. Enceguecido y con rabia, Ricón Cabezas le propinó 15 heridas en diferentes partes del cuerpo dejándola malherida.

Fue auxiliada

La mujer como pudo logró salir de la habitación a pedir ayuda, mientras que su verdugo se montó en su moto y arrancó con rumbo desconocido. Inmediatamente los familiares le prestaron ayuda y la llevaron a un centro asistencial.

Quedó internada

Debido a la gravedad de sus heridas, fue intervenida quirúrgicamente para salvarle la vida. De acuerdo con el reporte de los galenos, tres de las puñaladas afectaron su pulmón. Al cierre de esta edición la víctima se encontraba estable.

Las razones que habrían motivado el intento de feminicidio, está relacionado, porque Yuly no quería continuar con su noviazgo, la mujer estaba cansada de los malos tratos y de sus comportamientos violentos.

Piden justicia

Es de resaltar que la afectada reside en el barrio Surorientales de Neiva, sin embargo, es muy conocida en Cuarto Centenario, ya que es donde vive toda su familia. Lucely quien es la progenitora de Tatiana, teme que este violeto hecho se vuelva a repetir.

El caso ya está en conocimiento de las autoridades judiciales, quienes adelantan el procedimiento de rigor para judicializar al responsable, que aún sigue libre.


Compartir en

Te Puede Interesar