“No tenemos la urgencia, ya que todavía no están dentro de las posibilidades físicas, dentro de lo que aquí en Sao Paulo tenemos programado para cada uno de los jugadores para que actúen con seguridad. Es natural que a medida que estas cargas se equilibren y estén disponibles, se registren y participen en el proceso”, señaló Thiago Carpini, técnico del Sao Paulo.
Con estas declaraciones queda claro que el estratega solo usará a James Rodríguez cuando se encuentre bien física y futbolísticamente.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Rugió con Fuerza! Reviva el tremendo golazo de Francisco Chaverra
Tristeza
El cambio de entrenador ha perjudicado al colombiano porque con Dorival al menos jugaba unos minutos. Ahora está totalmente marginado y lo peor de todo es que el tiempo pasa y el jugador pierde ritmo de competencia.
Pensando en la Selección Colombia este tipo hechos son fatales porque James es una pieza clave para la escuadra de Néstor Lorenzo pero es grave que no tenga minutos. Solo resta esperar que el técnico le dé el visto bueno a James y pueda tener acción en las competencias locales y especialmente en la Copa Libertadores que se avecina.
SIGUE LEYENDO: ¡Regresa a casa! Cepellini jugará con Nacional



