El estadio Pascual Guerrero de Cali en mantenimiento

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desde el domingo 24 de octubre de 2023, tras el partido entre América de Cali y Nacional por la fecha 14 de la Liga 2023, la gramilla y camerinos del Estadio Olímpico Pascual Guerrero son sometidos a mantenimiento, pintura y revisión por parte de profesionales y operarios de la Secretaría del Deporte y la Recreación, con el fin de tenerla a tope para el inicio de la Conmebol Libertadores Femenina 2023.

A partir de ese día se aireó la cancha a lo largo y ancho con una máquina que tiene 16 pines en acero inoxidable de media pulgada de diámetro, y profundizando entre 7 y 8 centímetros para darle adeco-oxigenación a la masa radicular del gramado.

Para contrarrestar la acción de las fuertes temperaturas se ha tenido que irrigar agua con mayor frecuencia, temprano y en las horas de la noche, para que en cuando el calor inicie, la grama tenga la humedad relativa para soportar el nivel de radiación que se ha presentado en Cali.


Compartir en