“El equipo llega bien físicamente”

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El preparador físico de Llaneros Fútbol Club, Jimy Portilla, se mostró satisfecho con el desempeño del equipo durante los entrenamientos, asegurando que el grupo ha tenido una buena fase de transición y que los jugadores han respondido bien a las exigencias físicas.

Buen nivel

“El equipo llegó bien físicamente, hemos sumado sesiones y los jugadores se van encontrando con su mejor estado físico, que es lo más importante. Los nuevos refuerzos han llegado con buena disposición y en un nivel acorde a lo que el profe quiere”, afirmó Portilla.

Si bien reconoció que es normal que los jugadores sientan la carga del trabajo físico en pretemporada, destacó que el balance del trabajo realizado en Bogotá fue positivo. “Creo que el periodo transitorio fue clave, los jugadores se cuidaron y los encontramos en un muy buen nivel”, agregó.

Todo listo

Respecto a la preparación para a afrontar en inicio de la liga, Portilla señaló que, aunque solo han completado 19 sesiones de entrenamiento, el equipo está listo para afrontar lo que viene. “Es un comienzo, pero el grupo está bien para el arranque de la temporada”, concluyó.


Compartir en