Cuatro días después del fallecimiento de Isak Andic, fundador de Mango, en un accidente de montaña cerca de Barcelona, el mundo de la moda sigue consternado, así como la compañía que Andic creó hace 40 años. Por ello, el equipo de la marca organizó ayer, 17 de diciembre, un acto en homenaje a la figura de Andic en las instalaciones principales de la firma, en la localidad de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona).
Más de 3.000 de sus empleados se reunieron allí, en un encuentro emotivo en que se recordó su capacidad de liderazgo y su visión al frente del grupo. La familia Andic también estuvo presente en la ceremonia, así como el comité de dirección de Mango y el CEO de la compañía, Toni Ruiz.
Precisamente Ruiz dedicó algunas palabras a la figura del fundador, destacando que el equipo está «unido, juntos con la voluntad de continuar con el proyecto y el legado de Isak Andic«. El consejero delegado trasladó un mensaje de gratitud y admiración, recordando al presidente de Mango con la mirada puesta en el futuro. «[Andic] era un visionario, un líder, un gran compañero en la vida de todos los que lo conocimos. No importaba lo lejos que había llegado, su mente ya estaba en el siguiente paso».
«Es por eso que vamos a seguir su ejemplo. Lo haremos por él, por Mango, y lo haremos como a él le gustaría: con una sonrisa y toda nuestra energía». Ruiz aprovechó también para destacar que «la empresa se encuentra en el mejor momento de su historia. Gracias al esfuerzo de todos y cada uno de sus empleados y del apoyo de la familia Andic».


