El equipo Bayern Múnich le apuesta al talento sudamericano al firmar alianza

Esta será la oportunidad para que jóvenes futbolistas de Latinoamérica puedan visitar al Bayern Múnich y mostrar su talento,
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Club FC Bayern Múnich anunció una alianza con importante fintech latinoamericana de servicios financieros. Se trata de Global66 quien junto al Bayern planificarán iniciativas y proyectos que giran al rededor de las jóvenes y el fútbol.

Esta será la oportunidad para que jóvenes futbolistas de Latinoamérica puedan viajar a Múnich y mostrar su talento, entre otras iniciativas que benefician a la juventud sudamericana.

Esta será la oportunidad para que jóvenes futbolistas de Latinoamérica puedan viajar a Múnich y mostrar su talento. Por su parte, FC Bayern con esta alianza continúa su crecimiento en América, dentro y fuera de la cancha.

«Nos complace anunciar nuestra primera asociación en Sudamérica con Global66, y la segunda en América Latina», comentó Andreas Jung, miembro de la junta ejecutiva del FC Bayern.

En cuanto a la fintech, Jung la describió como una compañía responsable al indicar: «Global66 comparte valores fiscales responsables y una filosofía de prudencia financiera que se asemeja mucho a la del FC Bayern».

Te puede interesar: Millos dio «pasto» y empató en el Estadio Libertad

Por su parte, el CEO y cofundador de Global66, Tomás Bercovich se refirió a esta alianza resaltando el renombre que tiene el equipo europeo. «FC Bayern es un club realmente global con más de 107 millones de fanáticos en Sudamérica. Un equipo de alto nivel «indicó el CEO de dicha compañía.

Otro directivo de Bayern Múnich que se pronunció acerca de la alianza fue Dee Kundra, directora gerente de FC Bayern en América indicando:

También puedes leer: El Junior perdió en casa su primer examen del segundo semestre

«Global66 es una empresa joven y exitosa con una gran ambición. Siempre estamos buscando los socios adecuados que compartan nuestra pasión por acercar el club a los fanáticos, sin importar lo lejos que vivan de Múnich», comentó Dee Kundra, directora gerente de FC Bayern en América.


Compartir en

Te Puede Interesar