Recientemente el expresidente Álvaro Uribe Vélez habló en la Universidad de la Sabana tocando fuertes temas, que no cayeron nada bien al Gobierno de Gustavo Petro.
TEMAS DE INTERÉS: “Es delito incitar a derrocar al Gobierno”: Gustavo Petro
“Lo peor de las Fuerzas Armadas es quedarse quietas por orden de un gobierno, mientras ese gobierno ha presionado al ELN a que presionen con armas una constituyente”, dijo el expresidente, afirmando, además, “No puede ser que el gobierno esté promoviendo una lucha popular finalmente armada y por otro lado las Fuerzas Armadas se tengan que abstener de proteger a los colombianos”, dijo el expresidente en la Universidad, por lo que Petro respondió con el artículo 467 y 468 del Código Penal.
SIGUE LEYENDO:¡Controversia! Uribe estaría cuestionando las órdenes de Petro a las Fuerzas Armadas
Pero luego de la respuesta del presidente de los Colombianos, el congresista Miguel Polo Polo no se quedó callado y decidió responderle al jefe de estado, dejando entrever que no está de acuerdo con la respuesta de Gustavo Petro al expresidente Álvaro Uribe.
MÁS PARA LEER: Alcalde de Paipa tendría que enfrentar cargos por tumbar patrimonio arquitectónico
“Un guerrillero hablando de rebelión y sedición … ¿este señor si estará cuerdo? Ya esto es el colmo del descaro”, dijo el congresista.
TEMAS DE INTERÉS: Roy Barreras habló de las declaraciones de Uribe en la Universidad de la Sabana
Un guerrillero hablando de rebelión y sedición 🙄 … ¿este señor si estará cuerdo? Ya esto es el colmo del descaro. https://t.co/NL6JgVYd2o
— MIGUEL ABRAHAM POLO POLO (@MiguelPoloP) May 22, 2024




