El dueto 2 AM conquista al sector de Las Cuadras

María José Portilla, artista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el barrio Las Cuadras del municipio de Pasto se teje una historia inspiradora entre acordes, letras y sueños compartidos. Andrés Delgado y María José Portilla, dos jóvenes nariñenses, han formado el dueto musical 2 AM, que en tan solo tres meses de trayectoria ya cautiva al público local con su autenticidad y cercanía. Sus presentaciones en restaurantes y cafés de la zona no solo buscan entretener, sino también emocionar y dejar huella en quienes los escuchan.

Origen

La historia de 2 AM es una apuesta musical y, a la vez, una historia de amor y complicidad. Andrés y María José son pareja desde hace un año y medio, y su conexión emocional los impulsó a unir talentos en un proyecto artístico. Una madrugada, exactamente a las 2:00 a.m., surgió el nombre que combina sus iniciales y simboliza sus sueños compartidos.

Estilo

María José interpreta con alma y sentimiento temas de artistas como Mon Laferte, mientras Andrés la acompaña en guitarra, logrando una armonía que atrapa a quienes tienen la oportunidad de escucharlos en vivo. Su música, inspirada en historias que tocan fibras profundas, busca conectar con la gente desde la autenticidad.

Para invitaciones a presentaciones, colaboraciones en eventos culturales o para seguir su trayectoria, los interesados pueden contactarlos al 3194541074. Andrés y María José representan a una nueva generación de artistas que cree firmemente que los sueños se cumplen cuando se trabajan con pasión y constancia.


Compartir en

Te Puede Interesar