El drama de las familias afectadas por el invierno

La crisis invernal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las inclementes lluvias de los últimos días no dan tregua y siguen afectando a las familias sogamoseñas, especialmente a las que viven al sur de la ciudad, así lo dio a conocer el director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Boyacá, Manuel Castellanos, asegurando que se presentó una inundación en el municipio de Sogamoso que deja por el momento cinco familias afectas y 25 personas damnificadas, además de 5 viviendas que sufrieron pérdida de enseres.

Angustia

Ante la situación varias familias de la capital de la provincia de Sugamuxi comentaron que se siente preocupados, por lo que piden a la administración municipal trabajar en la situación, además de brindar prontas soluciones, y ayudar a los damnificados que ha dejado esta ola invernal.

Ante lo registrado, el exmandatario de Sogamoso, Sandro Condía, no dudó en expresar su punto de vista, asegurando que la actual administración está dormida. “Se durmieron, dejaron de dragar, ríos y canales, y no se sabe que trabajo hace el bactor, la máquina que se compró para limpieza de las alcantarillados y sumideros. Creo que hizo lo mismo que con el banco de maquinaria amarilla que se adquirió para el mantenimiento de vías rurales. Claro como el campo no vale, y no pagan impuestos, es la justificación de esta administración”.


Compartir en

Te Puede Interesar