El domiciliario Wilson, fue asesinado por sicarios en Popayán

Las autoridades iniciaron con las indagaciones para esclarecer la muerte de Wilson Andrés Daza Yunda.
Wilson Andrés Daza Yunda, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un ataque sicarial registrado en el barrio Valparaíso, sur de la capital caucana, sobre la calle 17 con carrera 11, dejó como resultado el asesinato de un ciudadano identificado como Wilson Andrés Daza Yunda.

Según los entes competentes: “alrededor de las 9:30 de la noche, la víctima, al parecer, se encontraba sobre el andén, a bordo de su motocicleta, con otra persona en una motocicleta cuando fue atacada con arma de fuego. El acompañante indicó que la víctima pretendía reclamar un domicilio por este sector cuando fueron interceptados por dos sujetos, quienes luego de acercarse a ellos, procedieron a dispararle a Wilson Andrés en la cabeza, causándole la muerte de forma inmediata”.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron las autoridades competentes para realizar la inspección técnica del sitio y cadáver. A su vez, iniciaron con las indagaciones pertinentes para dar con los responsables: “el cuerpo fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal, ubicado temporalmente en el hospital San José donde los forenses le realizaron la necropsia”.

Te puede interesar: Jhon fue sorprendido con un arma traumática en Popayán

La comunidad indicó que es preocupante  los constantes actos de sicariato que se presentan en la ciudad: “los hechos de sangre no solo enlutan a una familia, sino que llena de temor a la ciudadanía en general, porque ya no hay tranquilidad en ningún lado, esperamos que las autoridades tomen acciones para contrarrestar estos hechos”.

La ciudadanía pide a los familiares de las personas asesinadas, que soliciten a las autoridades judiciales se investigue a fondo los hechos que han llevado al crimen de sus parientes: “no se puede permitir más muertes, pero tampoco que la impunidad prime en estos casos, esperamos ver resultados que lleven a la captura de los responsables y pedimos mayor presencia policial.


Compartir en

Te Puede Interesar