‘El Diablo’ volvió al ‘ruedo’ en Neiva, fue descubierto robando

​​​​​​​Con un celular de alta gama y $200.000 en efectivo, pretendía volarse Jhon Kennedy Córdoba Muñoz.
Alberto Neira, gerente de Indeportes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

No culminan los procesos judiciales en su contra, cuando en su prontuario ya sigue sumando nuevos hechos delictivos en la ciudad de Neiva. Esta persona quien es un reconocido criminal en la comuna Ocho de la capital opita, volvió a ser capturado por la Policía Metropolitana, robando.

Se trata precisamente de Jhon Kennedy Córdoba Muñoz de 33 años de edad, quien es residente del barrio San Martín. Esta persona quien ya había sido capturada para el mes de febrero del presente año por incurrir en el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Estupefacientes, fue descubierto en los últimos días cometiendo un hurto.

De acuerdo al reporte oficial, el implicado habría llegado hasta la carrera 15 con calle 1H del barrio Diego de Ospina, donde habría aprovechado del descuido de su víctima, para llevarse un bolso pequeño, en el cual cargaba un celular de la marca iPhone 12 Pro MAX y doscientos mil pesos en efectivo.

Afortunadamente la rápida reacción del cuadrante permitió frustrar el ilícito, logrando la recuperación del dinero y del equipo celular que fue devuelto posteriormente a su dueño. Por su parte Kennedy, fue arrestado para responder esta vez por el delito de Hurto, como lo está establecido en el artículo 239 del Código Penal, colombiano.

Es de recordar que el ya mencionado, para el año 2019 fue enviado a prisión con medida de aseguramiento tras ingresar por el techo de un local comercial en el barrio Diego de Ospina y hurtar varios elementos de valor. Un año después, exactamente en el año 2020 fue condenado con una pena de 27 meses de prisión en calidad de cómplice, por hechos acontecidos el 20 de junio del 2019.


Compartir en

Te Puede Interesar