El parlamentario Jhon Freddy Núñez, sigue protagonizando escándalos a nivel nacional, de ‘Aguantar’ hambre en el Congreso a tratar mal a sus escoltas y a conducir borracho y en contra vía.
En silencio, así permanece el Representante a La Cámara por el departamento del Caquetá, quien agredió físicamente a uno de sus escoltas que se negó a cometer una imprudencia vial cuando el funcionario quería obligarlo en medio de la ingesta de licor que ya lo había afectado. De acuerdo a las denuncias del protector, el representante de las víctimas lo insultó y luego procedió a golpearlo para que se bajara de la camioneta y lo dejara manejar, sin importar el estado en que actualmente se encontraba.
Esta conducta ha sido rechazada por diferentes gremios de escoltas a nivel nacional y piden que se investigue al parlamentario, en el departamento del Caquetá, la comunidad rechaza este comportamiento del político de quien aseguran, no es una representación digna para la región, pues fue elegido por la curul de las víctimas, pero sus actos dejan mucho que pensar.
Por ahora no hay ningún pronunciamiento del funcionario del estado, sus abogados afirmaron que están realizando el proceso pertinente a la defensa. La víctima de la agresión también instauró las respectivas denuncias y todo está en poder de las autoridades judiciales competentes quienes deberán poner punto final a esta triste historia.
Te puede interesar: Con disparos en el pecho y en la cabeza asesinaron a una mujer en Caquetá, https://extra.com.co/con-disparos-en-el-pecho-y-en-la-cabeza-asesinaron-a-una-mujer-en-caqueta/



