Nelly Cuéllar es la progenitora de Javier Mauricio Ordóñez, abusado y asesinado por Luis Alfredo Garavito, depravado sexual que violó y asesinó a decenas de menores y que podría quedar en libertad.
Hay preocupación en todo el país por la posible libertad que podría recuperar el violador de niños más sanguinario en del país. Este hombre frecuentó varios lugares en Colombia donde abusó sexualmente y asesinó a decenas de menores de edad.
Nelly Cuéllar, es una mujer que sufrió la barbarie de este depravado sexual, hace 22 años, su hijo Javier Mauricio Ordóñez, un menor de edad que estudiaba en el colegio Juan XXIII de Florencia y quedó en las garras de Garavito quien lo abusó sexualmente y posteriormente lo asesino. El cuerpo del adolescente fue hallado en el municipio de Morelia, cerca al río Bodoquero.
Duro relato
“Mi hijo fue violado y asesinado, y muy maltratado. Mi hijo fue encontrado en las afueras de Morelia, junto con más niños que vivieron la misma tortura de mi hijo ya los cadáveres. No entiendo por qué le pasó esto a mi niño, él, estudiaba en el Juan XXIII y cuidaba motos a las afueras de un supermercado que había frente a la galería central en ese entonces. Yo le nombro a ese tipo el psicópata de Garavito, porque eso es.”, dijo Nelly Cuéllar Méndez.
Posible libertad
En los últimos días la noticia de que este hombre podría quedar en libertad, ha causado revuelo en todo el país, especialmente en los familiares de las víctimas de Luis Alfredo, quienes temen que, al quedar libre, podría volver a cometer los mismos actos con más niños.
“Ese sicópata no puede quedar en libertad, sería el error más grande que podría cometer la justicia de este país. Es una persona que representa un peligro muy alto para la población, en especial para los menores de edad” dijo Nelly Cuéllar.
Negaron solicitud
Pese a que la petición de libertar para este violador la había hecho el INPEC, un juez la negó. Sus antecedentes y las condiciones médicas en que se encuentran, lo obligan a cumplir la condena impuesta en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.




