Hoy, 4 de septiembre, regresa a su horario habitual el Desafío Xx, uno de los programas más vistos de la televión en Colombia que está punteando en el rating, siendo el líder absoluto seún CNN y Kartar Ibope.
Esta buena noticia llega en medio de la triste y dolotrosa tragedia del fallecimiento de la exparticipante, Maryam Gómez.
A pocos días de terminar esta nueva etapa el Desafío XX y donde se han empezado a conocer a los finalistas que se pelearán el millonario premio también llega el nuevo programa que los reemplazará.
Una vez se termine, arrancará ‘La Descarga’ ese concurso de música les gusta a los colombianos y donde los participantes tendrán que enfrentarse al exigente jurado conformado por Marbelle, Santiago Cruz, Maía y Gusi.
El capítulo 102 fue cargado de adrenalina y dejó ver varias alianzas, pero también según la medición del rating se pudo ver que tiene 7.70 y en segundo lugar está ‘Yo soy Betty, la fea’ con 6. 34 mientras en el sexto lugar está MasterChef Celebrity con 5. 10.
Te interesa: Millonarios, triste: Emotivo momento entre Falcao y Javier Acosta, hincha que recibirá la eutanasia
Ojo a esta noticia: Jhonier Leal, trasladado de la Picota en Bogotá: Esto es lo que encontraron en su celda
Más para leer: Unesco: ¿Por qué el desierto de la Tatacoa es un patrimonio geológico?


Desafío XX: Qué pasó en el capítulo 102
El Desafío sigue dominando las tendencias en redes sociales y el capítulo 102 fue una explosión de emociones y revelaciones.
Todo comenzó cuando Andrea Serna preguntó a las casas Pibe y Tino, mencionando la posibilidad de que uno de sus integrantes tuviera que portar el temido Chaleco de Sentencia.
La respuesta a esta pregunta dejó en shock a varios concursantes, los Pibe eligieron a La Crespa y Alex, mientras que los Tino optaron por el Chiqui y Paola.
Este fue un uelo lleno de adrenalina, La Crespa y Alex se enfrentaron en el Box Azul, representando a sus equipos, Pibe y Tino respectivamente. Pero la pelea más dificil para llegar a la final estuvo en el equipo rojo.
Olímpico propuso a Karen ofrecerse voluntariamente para portar el Chaleco de Sentencia, evitando así posibles conflictos internos.
Todo esto se complicó cuando Guajira y Karoline cuestionaron a Karen sobre su posición respecto a la decisión.
Mientras Tino enfrentó una dura penalización: llenar más de 300 sacos de arena de 20 kilos cada uno.
Finalmente, cuando el Chaleco de Sentencia llegó al equipo Pibe y la tensión estalló.




