El deceso de Eugenio Prieto destacado comerciante

Vendedores de Piendamó se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del comerciante Eugenio Prieto Jembuel.

Falleció destacado Eugenio Prieto destacado comerciante. Vendedores del municipio de Piendamó se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Eugenio Prieto Jembuel, una persona que gozaba del aprecio en su entorno social y comercial. Sus amigos indicaron que, debido a complicaciones en su estado de salud, se produjo su deceso. “Oramos por su eterno descanso para que el señor todo poderoso lo tenga en su Santa gloria y lo reciba en su mejor morada”, expresaron.

Le puede interesar: Detenido con arma de fuego y municiones

Al igual indicaron que el señor Eugenio fue una persona emprendedora y gracias a sus negocios logró generar empleo en la región. “El murió en un centro asistencial de la ciudad de Popayán, era ampliamente reconocido en Piendamó por su carisma, servicio y atención. Gracias a su forma de ser, logró ganarse el aprecio y respeto de las personas” expresaron amigos.

Conocida la lamentable noticia, desde la rectoría y comunidad de la institución educativa Técnico Tunía expresaron su solidaridad y sentidas condolencias por el fallecimiento del señor Eugenio Prieto quien era padre del estudiante Juan Manuel Prieto del grado 11. “A todos sus familiares, Dios y la virgen María les conceda la fortaleza necesaria para soportar el dolor por tan sensible perdida y poder afrontar este momento”, expresaron los amigos por el deceso de Eugenio Prieto destacado comerciante.

Paz en la tumba de Eugenio Prieto Jembuel quien dejó en gran legado en esta zona del departamento del Cauca. «Que Dios le perdone todos sus pecados y goce de la vida eterna», indicaron por último sus amigos.