Brayan Estiven Narváez y Alison Narváez Muñoz, perdieron la vida en medio de un accidente de tránsito registrado en horas de la noche. Las causas del percance vial son materia de investigación.
La celebración del cumpleaños de la pequeña Alison infortunadamente terminó en tragedia. “La niña estaba celebrando sus seis años de vida en compañía de sus padres, amiguitos y demás familiares. Ella todo el día gozó, disfrutó de la fiesta que con mucho sacrificio su padre le había organizado acá en Timbío. Nunca nos imaginamos que tanta alegría iba a terminar en dolor, llanto, desespero. Hoy, la familia pasa por un momento difícil y merece el apoyo de todos los allegados”, expresó uno de los familiares tras conocer la muerte de Alison y Brayan Estiven Narváez, en un siniestro vial presentado en la Variante Norte de la capital caucana.
Lo inesperado
El allegado agregó que tras terminar el agasajo, Brayan y Alison tomaron rumbo a Popayán con el objetivo de llegar al barrio San Eduardo. “Ya iba a caer la noche por lo que el papá decidió acabar con la fiesta. Brayan encendió la moto, subió a la niña y emprendieron el viaje. Eran aproximadamente las 6:20 de la tarde cuando nos enteramos que por la Variante, había ocurrido en accidente; no pensamos que eran ellos los implicados”.
Trágica noticia
Pero la vida les dio un duro golpe a los allegados de Brayan y Alison. “Al cabo de unos minutos en las redes sociales subieron la placa de la moto siniestrada, luego publicaron un video con imágenes desgarradoras; fue ahí que nos enteramos que los fallecidos eran ellos. No salimos del asombro, es difícil asimilar esta tragedia. Es increíble que una pequeña que apenas estaba gozando de la vida, hoy no la tengamos entre nosotros. Brayan era un joven que amaba a su pequeña, que luchaba a diario para darle lo mejor”, concluyó.
Sitio
Cabe indicar que el siniestro vial se presentó en la variante Norte, sobre el sector conocido como La Lomita. La menor Alison Narváez quien estaba cumpliendo seis años de vida murió en el lugar de los hechos; entre tanto, su padre Brayan Estiven Narváez falleció cuando era atendido en un centro asistencial de la capital caucana. La información entregada por las autoridades de tránsito, indica que Brayan chocó de manera violenta contra un vehículo tipo camioneta.

Alison Narváez, Q.E.P.D.
