
Este domingo 8 de junio, a partir de las 7 de la mañana y hasta el mediodía, los habitantes del corregimiento de Navarro podrán disfrutar de la feria de servicios de la Administración Distrital
Maritza Aponzá Zapata, secretaria de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, indica que «esta feria es supremamente importante porque acerca los servicios de la Administración a la puerta de cada hogar, esta vez en el corregimiento de Navarro. La comunidad podrá visitar los estands de la Alcaldía y de la empresa privada, sintiendo que esta Administración los escucha y atiende».
En esta tercera feria del año se prestará una alta gama de servicios con diferentes actividades recreativas, culturales y de embellecimiento de espacios, además se tendrán servicios de información por parte de la Secretaría de Educación; la Secretaría de Salud prestará servicios de vacunación contra la fiebre amarilla, tamizajes, y atención por parte del defensor del paciente. Desde el Centro de Zooonosis los animales compañeros contarán con 60 cupos para esterilización, incluyendo vacunación.
Presencia de servicios como el Sisbén, Secretaría de Bienestar Social, Emcali y Departamento Administrativo de Hacienda con toda la información sobre el predial social, hacen parte del listado de oferta de esta gran feria que llega al corregimiento.
«El éxito de la feria está en la presencia activa de la comunidad, en la respuesta a sus necesidades, en la participación de adultos mayores y en el esfuerzo conjunto de organismos y empresa privada. Es un honor poderles servir a través de esta feria», enfatizó Carolina Ordóñez Cedeño, subsecretaria de Promoción y Fortalecimiento de la Participación.
En definitiva, la Feria de Servicios Volvamos a mi Cali Bella es una muestra de que, cuando la Administración y la comunidad se encuentran, los sueños y necesidades comienzan a hacerse realidad.




