“En la intimidad de la almohada es donde con mayor profundidad e intensidad se conoce el dolor”, con esta fuerte entrada comienza el mensaje del Día del Padre que dedicó Maria Claudia Tarazona a su esposo, Miguel Uribe Turbay, quien permanece en estado crítico en la clínica Fundación Santa Fe de Bogotá, tras ocho días de haber sufrido un cobarde ataque sicarial en el occidente de la capital colombiana.
En su publicación de Instagram, Tarazona expresa un mensaje cargado de dolor y esperanza: “Hoy, más que nunca, me duele levantarme sin ti a nuestro lado”, palabras que revelan la intensidad de su sufrimiento ante la ausencia física de su esposo mientras él lucha por su vida.
El mensaje menciona la forma en que Tarazona se aferra espiritualmente a Dios, al igual que su familia y todo un país que ora por la recuperación del político bogotano.
En el mensaje, Tarazona alaba las virtudes de Miguel Uribe en la crianza. “Eres un papá amoroso, entregado, tierno, una guía y un gran ejemplo para ellos. Tu mayor virtud, la que conocemos los que hemos tenido la bendición de conocerte en las profundidades de tu alma es la generosidad, que se ve reflejada en cada acto de amor tuyo. Generoso para amar, para dar, para regalar sonrisas y abrazos, generoso para dar tu tiempo, generoso para ser paciente y sobretodo generoso para perdonar”.
Esta es la conmovedora publicación:




