Un fuerte trino hizo el congresista Miguel Polo Polo, en el que, además de hacer referencia al gobierno del cambio del presidente Gustavo Petro, se abría burlado del físico del director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar.
TEMAS DE INTERÉS: “Yo estoy hablando de un poder constituyente”, Gustavo Petro
“Parece que el CAMBIO va! pero siendo de género… Sin tetas no hay paraíso”, escribió el Representante a la Cámara, acompañando dicho comentario con una foto de Gustavo Bolívar. El hecho sin duda alguna causó indignación, pues dentro de los comentarios se lee el rechazo de la publicación, asegurando que una cosa es tener diferencias por temas políticos y otra es burlarse de las personas por su aspecto físico.
SIGUE LEYENDO: Municipios de la Amazonía y Orinoquía suburían de categoría por Proyecto de Ley
“No Miguel aquí te equivocas, una cosa es el tema político y el otro es el ataque al físico, no pasemos a esos niveles, demostremos al país que la política en COLOMBIA tiene altura” comentó Fernando Fonseca.
CONTINÚA LEYENDO: ¡No se quedó callado! Representante Héctor Chaparro se proninció por obras de la Ruta de los Libertadores
Dentro de los comentarios, también piden a Polo Polo un poco más de respeto, indicando que la controversia política se debe hacer con ideas y no juzgando la manera como se ve otra persona. “Uy que nivel el suyo de debate; hablar del aspecto físico del otro demuestra el ser humano tan despreciable que es usted”, aseguró Doris Marín.
MÁS PARA LEER: Aprobado en segundo debate proyecto que castiga la Violencia Vicaria.
Otro de los comentarios de los colombianos hace referencia a que un congresista debería estar trabajando y ayudando a mejorar tantos inconvenientes que hay en desigualdad, problemáticas sociales y seguridad. “¿Envidia Miguel? ¿Le pagamos ese megasalario para que salga con estas barrabasadas? Trabaje vago!”.
Parece que el CAMBIO va! pero siendo de género… Sin tetas no hay paraíso pic.twitter.com/faN8i2VTSc
— MIGUEL ABRAHAM POLO POLO (@MiguelPoloP) May 31, 2024
La lluvia de críticas ante el desacertado trino del congresista no paró, por lo que colombianos pidieron respeto, asegurando que un congresista está para ver la manera como se mejora el país, pero si solo se burla de las personas, no se logrará nada.




															


