Con arma de fuego intimidaron y despojaron de las pertenencias a dos ciudadanos en un establecimiento comercial de la ciudad, al parecer este hecho ha sido una constante a lo que personas del gremio de comerciantes piden a las autoridades reacciones concretas.
El pasado 25 de abril dos personas fueron víctimas de robo a mano armada, según evidencian las cámaras del sector habrían registrado los hechos, dos sujetos habrían abordado a la pareja con un arma de fuego tipo revólver, obligándolos a entregar los teléfonos celulares y un computador.
Huida
Uno de los delincuentes habría llegado al establecimiento con el arma para amenazar a la pareja que aparentemente estaba a la espera de la comida que habían ordenado, luego del ladrón haberlos despojado de sus pertenencias, apareció enseguida un hombre en la escena montado en una motocicleta, este sujeto sería el cómplice que lo esperaría para luego ambos emprender huida rápidamente con los elementos robados.
Otro caso
El segundo robó a mano armada sucedió en el sector del sector del Buque, quienes de la misma forma habrían actuado, puesto que los sujetos se transportaban en una motocicleta y con arma de fuego abordaron una pizzería.
Llamado
Aseguró Gustavo Monzón, un comerciante de la zona que, se han vuelto constantes los hechos delictivos en la capital del Meta, por lo que afirman estar cansados y extienden un llamado urgente a la alcaldía, para que tome acciones contra la delincuencia que según comerciantes los criminales los tienen azotados.
