El comerciante Saul Rojas fue asesinado con arma de fue en el barrio El Refugio de Tuluá

 Saúl Rojas, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo ataque con arma de fuego se perpetró en un sector del departamento del Valle; estos sucesos de violencia se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya.

En menos de doce horas, un nuevo hecho de sangre se registró este en el municipio de Tuluá, lo que encendió las alarmas de las autoridades. Esta vez la víctima fatal fue un reconocido comerciante de huevos del barrio El Refugio, en la zona occidental de la ciudad. Se trata del señor Saúl Rojas, propietario de la Distribuidora de huevos y gallinas denominada “Gallina Campesina Saulito”, localizada en la calle 10 con carrera 10 de ese sector de Tuluá.

Con varios disparos, que sicarios motorizados le propinaron en diferentes partes del cuerpo, el señor Saúl Rojas fue trasladado hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe, en donde falleció cuando iba a ingresar al servicio de urgencias de ese centro asistencial. Este sería el tercer atentado que desconocidos protagonizan en contra de comerciantes de huevos en el municipio de Tuluá, siendo ya un tema de suma preocupación.

El hecho más reciente se presentó el pasado 14 de febrero en la calle 29 entre carreras 22 y 23 en el sector de La Galería, en donde un pistolero acabó con la vida del señor Miguel Ángel Rendón Orjuela, propietario de la Distribuida de huevos Rendón ubicada en ese sector; se espera que las investigaciones arrojen repuestas sobre este tipo de caso y se pueda dar con los malhechores que están detrás de dichas muertes.

“Los comerciantes de Tuluá están totalmente solos, mientras, ellos siguen a merced de extorsiones y demás, que tristeza”, “estamos jodidos con tanta inseguridad y sin quien resuelva el problema, autoridades brillan por su ausencia”, “ya nadie puede vender un huevo porque lo van matando”, “es muy triste saber que nadie puede ganarse el sustento para su familia honradamente por tanto peligro que hay”. Fueron algunos de los comentarios hechos por la gente de Tuluá, pidiendo mejoras en la seguridad. 

La comunidad tulueña pide más seguridad, control y vigilancia en cada una de las vías del municipio para poder contrarrestar tanta delincuencia que se ha desbordado en la ciudad, donde personas buenas e inocentes han perdido sus valiosas vidas por culpa de los criminales.


Compartir en

Te Puede Interesar