El comentario del Cambio Radical a Gareth Sella

El partido político, Cambio Radical se refirió a lo mencionado por el vicepresidente del ministerio de igualdad.
Cambio Radical
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado 25 de julio, se presentaron nuevos desmanes en la Universidad Nacional, situación en donde varios encapuchados tomaron la avenida NQS a la altura de la calle 45 y luego se trasladaron a la calle 26. Ante está situación el viceministro de las Juventudes. del ministerio de Igualdad, Gareth Sella reaccionó y a esto el Cambio Radical le contestó.

Te puede interesar: ¡No me metan en ese baile! Ricardo Bonilla se defendió

Recordemos que durante estos enfrentamientos se presentaron enfrentamientos, entre UNDMO, antes ESMAD, y los encapuchados, ocurrió un hecho que ha causado indignación entre la comunidad, la Policía y el gobierno distrital; en donde se intentó quemar una patrulla de las autoridades.

“En ese momento pasaba una patrulla de la Policía Nacional con dos uniformados, la cual fue atacada con 5 explosivos improvisados que contenían metralla, haciéndolos altamente letales”, indicaron desde la institución nacional, ante esta situación Gareth Sella decidió manifestarse en redes sociales.

Gareth Sella será viceministro de Juventud: ¿quién es él? | La FM

El viceministro en sus redes sociales afirmó que: “Rechazamos el uso desmedido de la fuerza y la vulneración a los protocolos de acción en el marco de la protesta, que ponen en riesgo la vida de quienes la realizan.” Además de mencionar que los jóvenes no tienen permitido usar armas de fuego.

Sin embargo, ante esta situación la cuenta del partido político, Cambio Radical se refirió a este comentario, donde mencionó que el viceministro está molesto por estas acciones, pero que él hizo parte de la primera línea.Tildandolo de incongruente por quejarse, cuando antes hizo estos.

Declaraciones del Partido Político

¡Lo que faltaba! El viceministro de “Igualdad”, que fue de la Primera Línea, bravo porque policías que iban pasando por la Universidad Nacional se defendieron cuando tiraron bombas molotov para quemarlos vivos por socorrer a un operario de TM. No es protesta, es terrorismo.

Cambio Radical

Compartir en