El colombiano Jhon Arias denunció amenazas

El jugador de Fluminense y la Selección Colombia, Jhon Arias, fue intimidado por redes sociales luego del partido contra Paranaense.
Jhon Arias denunció amenazas contra él y su familia - Foto: Tomada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jhon Arias se ha consolidado como una de las figuras de la Selección Colombia y de su club Fluminense, en donde se ha destacado por sus brillantes actuaciones y anotaciones, y por ser el gran salvador del conjunto de Río de Janeiro en momentos críticos de la temporada.

El pasado fin de semana, Arias fue gran protagonista en el empate 1-1 de su equipo en condición de visita ante Atlético Paranaense, con el que el conjunto tricolor se mantuvo por fuera de los puestos de descenso.

El colombiano Jhon Arias estuvo desde el pitazo inicial y aunque desperdició un penal en el minuto 41, se convirtió en el héroe de Fluminense al anotar la igualdad definitiva en el 65′.

Te puede interesar: Presidente del Rayo Vallecano le dio espaldarazo al técnico

Al término del partido, Jhon Arias lamentó haber desperdiciado el penal, teniendo en cuenta la necesidad de Fluminense de alejarse del descenso.

«Asumo la responsabilidad, soy un tipo que conoce la situación del Club, que sabe que tenemos que marcar. Hoy estábamos pensando en conseguir los tres puntos, sabíamos que sería un partido difícil, muy cerrado, porque el rival también necesita salir de esta situación», afirmó el colombiano.

A pesar de ser gran figura de Fluminense, Jhon Arias y su familia vivieron una situación incómoda, después de recibir algunos mensajes intimidatorios en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, Arias dejó en evidencia un mensaje que recibió su esposa en el aseguran que: «Van a hacer una mierda en sus vidas. Están jugando con algo muy serio».

El colombiano mostró la conversación y además rechazó lo sucedido y dijo «Nada justifica amenazas contra la familia, tengan cuidado. Todo tiene un límite».


Compartir en

Te Puede Interesar