En cámaras de seguridad del pasado 23 de julio se vio el momento exacto en que un presunto delincuente robó los espejos de una camioneta de gran valor, la cual se encontraba estacionada en las calles del barrio Cantarrana de la ciudad.
Según se logró divisar en las cámaras del sector, el hombre pasó en diferentes ocasiones por el lugar para vigilar que nadie estuviera en la zona, luego el mismo se encargó de ver qué carro tenía más valor para proceder a quitarle sus espejos.
Al parecer el sujeto duro intentando forzar los mismos con una herramienta la cual ya tiene destinada para su actuar criminal y cuando logró su cometido emprendió de manera inmediata la huida.
En la respectiva revisión del video de seguridad, los ciudadanos mencionaron que el delincuente al parecer ya lo conocían por su actuar criminal en el mismo sector, mencionando que lo identifican como alias ‘el cojo’, ya que presuntamente tiene algún problema en una de sus extremidades inferiores.
“Ese tipo ya tiene el barrio de zona para robar, la gente ya se ha quejado, pero como nunca le encuentran nada, pues no lo capturan, además si comete delitos que son considerados de menor cuantía, pues lo van a soltar, porque el sistema lamentablemente los favorece”
El propietario del vehículo, pidió a las autoridades realizar las investigaciones pertinentes del caso, además aseguró que entregaría la grabación como evidencia para que puedan capturar al presunto delincuente.




