Ya con la mira puesta en lo que será la segunda fase del Campeonato Nacional Difutbol Sub-13 trabaja y entrena el equipo de Ipiales, Club Eder Ruales Atlas, con el fin de llegar al enfrentamiento contra el Club Tigres de Timbío, un representativo del Cauca.
Una vez concluida la prima fase del campeonato sub-13, mediante sorteo, el cuadro ipialeño del Club Eder Ruales Atlas tendrá que enfrentarse en ronda de Playoffs al conjunto Timbiano en partidos de ida y vuelta que se disputarán en los primeros días del mes de agosto.
Según se pudo conocer, el doble enfrentamiento entre el Club Eder Ruales Atlas de Ipiales y el Club Tigres de Timbio ya tiene fecha programada. La serie comenzará el próximo 4 de agosto, cuando el Club Eder Ruales Atlas de Ipiales salga a visitar al rival en el partido de
ida que se jugará en territorio caucano. Concluido dicho compromiso, el partido de vuelta que definirá al equipo que siga adelante a la próxima fase del campeonato será el 11 de agosto en el municipio de Ipiales, en donde el Club Eder Ruales Atlas oficiará como local.
El conjunto fronterizo, se prepara intensamente, bajo las órdenes del profesor Eder Ruales, para afrontar una importante llave frente al conjunto de Club Tigres de Timbio, la cual definirá la participación de ambos equipos en este certamen futbolístico nacional.




