EL ‘CHECHÉ’, ESTÁ GRAVE DE SALUD EN BOYACÁ

José Eugenio 'Cheché' Hernández, quien deberá ser trasladado a un Hospital de cuarto nivel en Bogotá.
Según el médico afirmó que el técnico habría ingresado por urgencias desde el 25 de julio del presente año.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El gerente del Hospital Universitario San Rafael de Tunja Yamith Hurtado, entregó un reporte positivo acerca de la salud del director técnico del Patriotas Boyacá José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, quien deberá ser trasladado a un Hospital de cuarto nivel en Bogotá.

Acontecimientos

Según el médico afirmó que el técnico habría ingresado por urgencias desde el 25 de julio del presente año por unas afectaciones cardiovasculares y después de ser valorado por los especialistas de la institución y el talento humano, dan en conclusión que el señor ‘Cheché’, necesita una remisión urgente a un Hospital de cuarto nivel de atención, para que le puedan resolver su patología.

Tristeza

Por otro lado, los deportistas del grupo profesional de fútbol, Patriotas Boyacá, manifestaron su gran tristeza ante esta situación y pidieron que así como ellos, los demás boyacenses elevaran oraciones al cielo para que su Técnico se recupere pronto, puesto qu,e según ellos él es quien los ha llevado a las más grandes victorias.


Compartir en