Sebastián Botina, arquero de Caucanos FC, se quedó con el reconocimiento a la valla menos vencida en la Champions League infantil 2024.
El portero Sebastián Botina que milita en el equipo Caucanos FC de Popayán, se quedó con el premio a la valla menos vencida en la categoría 2012-2013 de la Champions League infantil. Este reconocimiento se da por su gran talento bajo los tres palos y por la preparación que ha tenido en los entrenamientos diarios bajo las órdenes de los formadores que están atentos a su desarrollo deportivo y personal. La empresa Legión Deportiva Eventos y Logística, hizo la siguiente mención en sus redes sociales. “Un portero que ha demostrado una gran evolución y se está viendo reflejado en los buenos resultados”, de este modo reconocen el potencial de la futura estrella del arco.
Te puede interesar: Piendamoneños conformarán selección Cauca de patinaje
Con estas competencias a nivel regional, los diferentes deportistas se consolidan y ganan experiencia para afrontar una etapa profesional en las distintas disciplinas, por eso es importante respaldar todos estos torneos infantiles, donde la niñez puede recrearse de una forma sana y compartir con más niños de su edad, algo relevante en la etapa de formación.




