El centro de Bogotá fue testigo de dos violentos asesinatos en un día

Los crímenes ocurrieron en la localidad Los Mártires y en el barrio Samper Mendoza.
Crímenes en el centro de Bogotá. Imagen referencia: Caracol Radio.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la localidad Los Mártires, en el centro de la ciudad, ocurrieron dos crímenes, que dejaron a dos hombres muertos.

El primero ocurrió en un hostal, donde un delincuente baleó a un huésped, sin mediar palabras y sin razón aparente.

La víctima fue llevada a urgencias al Hospital Santa Clara de la Carrera 14 B con la Calle Primera Sur, donde, a pesar del esfuerzo del personal médico que lo atendió, perdió la vida.

El coronel Rubén Gaitán, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog), también informó la muerte de un reciclador, quien en una pelea con dos hombres, en el barrio Samper Mendoza, fue brutalmente agredido.

El hombre recibió una puñalada en el tórax y por la profundidad de la herida y el tiempo que tardó en llegar al centro asistencial, falleció.

Los dos cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal, mientras que las autoridades tratan de dar con la identidad y el paradero de los responsables.


Compartir en