as de foto-detección.
A parte del rechazo a estos lamentables episodios que afectaron dos activos mobiliarios urbanos del Distrito, Diana Carolina Reina Cardona, gerente del CDAV, manifestó que ya iniciaron la recolección de toda la información.
En ese sentido y según un comunicado oficial de la entidad, se realiza la trazabilidad de la información con el objetivo de presentar la denuncia ante las autoridades competentes.
Asimismo, un equipo técnico especializado se encuentra desarrollando un peritaje detallado, con miras a cuantificar los daños sufridos por los dispositivos electrónicos.
La gerente del CDAV reiteró el compromiso de la entidad con la protección de los bienes públicos y el fortalecimiento de la seguridad vial en Cali.
“Les recordamos a los ciudadanos la importancia de estas cámaras salvavidas. No solo están para recoger evidencia en el proceso sancionatorio, también son utilizadas para alertar a los ciudadanos por vencimiento de SOAT y revisión técnico-mecánica, para estadísticas, datos, mejorar la movilidad, el comportamiento humano y la seguridad vial”, puntualizó Diana Carolina Reina Cardona.




