
Cerezo repasó la actualidad deportiva. EFE
El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, pasó por el ‘El Partidazo de COPE’ e hizo balance de la actualidad deportiva. El mandatario rojiblanco no quiso entrar demasiado en el ‘caso Negreira’, pero espera que se investiguen los pagos del Barcelona y que el club catalán sea sancionado si se prueba que fue en contra de la legalidad.
El ‘caso Negreira’ está en manos de la justicia y Enrique Cerezo abogó en ‘El Partidazo de COPE’ por dejar trabajar a los magistrados al respecto. El directivo ‘colchonero’ valoró de puntillas esta cuestión en su intervención en el programa radiofónico.
«No lo he visto. Vamos, que no estoy defendiendo a nadie… En el mundo del fútbol se habla mucho y luego al final suceden cosas que son muy desagradables porque acusas y luego…»
Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid
Lama y Castaño le explicaron que se habían probado los pagos del Barcelona a Negreira y, entonces, Cerezo respondió así: «Habrá que ver a quién pagaba y por qué pagaba. Si realmente han pagado a algún árbitro para mediar en partidos, me parece una guarrada y una cerdada. En ese caso, tendrán que ser sancionados».
Sobre si acudirá al Camp Nou cuando el Atlético tenga que visitar Barcelona dejó claro que lo hará. «Si me invitan, yo no tengo por qué no ir. Yo iré a ver el partido como he ido siempre como presidente y como vicepresidente del Atlético de Madrid», subrayó.
Para Cerezo, el Atlético es un firme candidato a ganar LaLiga. «Es el favorito número 1. Creo que todo jugador piensa como yo», sostuvo.
Por último, habló sobre Joao Félix, que será «uno de los mejores jugadores de Europa». «Le deseo lo mejor en el Barcelona. ¿Si va a volver al Atleti? No soy adivino. Tiene un año de contrato y si el Barça lo quiere, tendrá su opción de comprarlo», cerró.



