EL CANTAUTOR NO SE OLVIDÓ DE VIVIR

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Diversos medios de comunicación apuntaron que Julio Iglesiasestaba muy mal de salud, al grado que se encontraba postrado en una silla de ruedas, siendo aún más alarmante la versión que apuntaba que el cantante español no recordaba ni las letras de sus propias canciones.

El rumor cobró fuerza e hizo a los fans del intérprete preguntarse si el papá de Enrique Iglesias padecía de demencia, enfermedad que aqueja a Bruce Willis de 68 años. Sin embargo, Julio reapareció y dio la cara para aclarar de una vez por todas su estado de salud y revelar si en verdad está enfermo.

A través de su perfil oficial de Instagram, Julio Iglesias negó estar enfermo y en silla de ruedas. En lo concerniente a su salud mental dijo que se encuentra tan lúcido que, de hecho, está escribiendo sus memorias. El cantante desmintió así las fake news que hablaban de supuestas enfermedades.

Te puede interesar: https://diariodelcauca.com.co/una-bandera-colombiana-brilla-en-paises-bajos/

Iglesias, de 79 años, aclaró si en verdad está en silla de ruedas y si padece demencia. Ahora, el cantante reapareció en sus redes sociales y reflexionó sobre un suceso de su pasado. Pocos sabían que, el español antes de ser cantante, soñó con ser futbolista, pero dicho anhelo se vio truncado luego de un accidente que tuvo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el papá de Enrique Iglesias recordó la época en la que sufrió un incidente automovilístico que casi le cuesta la vida y que truncó su carrera en el futbol.

“Gracias, gracias, gracias. Hace 55 años mi vida cambio para siempre, estudiaba leyes, jugaba al fútbol en mi equipo del alma con los juveniles y un accidente frustró todas mis ilusiones. Pero ese accidente, como digo siempre, juntó mi alma con mi cabeza y empecé a vivir una aventura que aún no ha terminado”, se lee en la primera parte de su mensaje.

Sigue leyendo: https://noticias.caracoltv.com/politica/asi-fue-como-ivan-name-le-gano-el-pulso-a-angelica-lozano-para-la-presidencia-del-senado-rg10


Compartir en