El cantante samario Fifty se une a Monca en “Delfín Morado” y cierra así su 2023

Con este sencillo los dos artistas apuestan por un nuevo aire musical, sin olvidar la esencia caribeña y el flow isleño que representan a cada cantante, esto con influencias internacionales.
fifty y monca se unen en tema-agencia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Esta nueva canción le apuesta a ser una canción fiestera y festivalera, perfecta para el verano, donde los seguidores de los dos artistas pueden disfrutar de la vibra electrónica, sin dejar de sentir las influencias isleñas y caribeñas de esta unión entre Fifty Monca.

Te podría interesar: Kain se une a la gestora cultural Sandy Tabacinic para presentar el tema «La Conocí»

Delfín Morado” se grabó en la capital colombiana, con los productores David Nova y One Sempai, masterizado en México por  Kokomúsic.

El videoclip de la canción tienen como protagonista a los dos artistas, compartiendo en una fiesta clandestina con sus amigos, donde todos se disfrutan la fiesta del Delfín Morado.

Te gustaría leer: «De Cabeza», el tercer sencillo del esperado nuevo álbum de Telebit

Verticalproducion fue la productora encargada de grabar el video en Medellín, logrando el ambiente fiestero que se logró capturar en cada toma, para trasmitir toda la esencia de “Delfín Morado”.


Compartir en

Te Puede Interesar