El cantante de champeta Young F estrena el tema ‘Juliana’

Compartir en

Gracias a los éxitos ‘Tu Veras Si Me Crees’ y ‘Tu Sais’ junto a su novia Meli Rodgers, el cantante de champeta Young F inicia el año con el pie derecho incursionando en la música en inglés con el tema ‘Juliana’, una dedicatoria de amor de esos hombres para aquella mujer que los tiene locos de pasión y es la elegida por ellos por su encanto y belleza.

La letra del tema fue compuesta por Fayber Salgado y como productor de la música Danny Style, y trata de un hombre que quiere tener a esa mujer, la cual le parece muy coqueta y sus movimientos no pueden pasar desapercibidos. El productor del vídeo musical fue Daniel López, el label SNDY, de la productora Sandy Tabacinic, quien se encargó de hacer una puesta en escena sensual, la cual será bien recibida por todo el público.

Sus inicios fueron influenciados por el Hip Hop, a lo largo de su experiencia decidió fusionar elementos de reggae, dance hall, salsa, merengue y música electrónica, teniendo como resultado música innovadora, aprovechada por la mundialmente reconocida Organización Musical Rey de Rocha, promotora de eventos culturales relacionados con la champeta y la música africana en Colombia.

Cabe destacar que, en el 2013 gracias al lanzamiento de su sencillo ‘La Celosa’, Young F logró el reconocimiento y aceptación del público, cómo uno de los favoritos del género champeta, dando continuidad a un repertorio de éxitos como: ‘Tú Verás Si Me Crees’, ‘Eso No Se Hace’, ‘La Intrusa’, ‘La Formulita’, ‘Mágico’ (merengue), entre otros.


Compartir en