El cantante de champeta urbana Keyvin Ce presenta su nueva canción ‘La Tijera’

Compartir en

Gracias a los éxitos ‘El Columpio’, ‘Vive Tu Vida’ y ‘El Delicioso’, con los cuales logró enamorar a todo el público, el cantante de champeta urbana Keyvin Ce ahora lanza su más reciente producción musical ‘La Tijera’, un tema que va dirigido para esas mujeres infieles que le fallaron a su hombre, pero este les dice que ya la cortó y que se busque otro.

La canción es autoría de Dj Profeta, uno de los artistas más representativos en la cultura de la champeta de Barranquilla. La letra habla de un hombre el cual le dice a la mujer que ya no cree más en ella y que su relación termina por no ser seria. “Si te vi no me acuerdo, búscate a otro métele cuerno, que ya pa que, de mi vida ya te corté” dice una estrofa del tema.

El video oficial de la canción fue rodado en la ciudad de Barranquilla en los sectores de Nueva Colombia y Barrio Abajo. Estuvo dirigido por Andrés Herrera. En la puesta en escena se puede ver a Keyvin Ce cantándole a todo pulmón a esa mujer que lo engañó y a quien le dice que, por andar desacatada, que se vaya con otro, porque él ya no caerá más en sus juegos.

Tras una larga trayectoria, Keyvin Ce se ha convertido en uno de los artistas de champeta más fuertes en la actualidad. Sus canciones superan mas de 29 millones de visualizaciones en su plataforma oficial de YouTube, donde también tiene 63 mil suscriptores. Su talento lo ha hecho acreedor de grandes éxitos musicales, sobre todo en la champeta, pues uno de sus sueños es internacionalizar este género, para así contagiar al mundo de los ritmos del caribe colombiano.


Compartir en