El cáncer ganó la batalla

Mirtha Lucy Pan Avella
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gran pesar ha causado en la sociedad casanareña el fallecimiento, el pasado martes en horas de la mañana en Villavicencio, debido  a causas naturales, de la reconocida, comerciante y ganadera, Mirtha Lucy Pan Avella.

Ascendencia 

La señora Pan Avella, era hija del destacado  hombre de llano Horacio Pan (fallecido), madre de dos ponderadas profesionales de Yopal, Catherine y Sofía Barragán Pan. Doña Mirtha, quien en vida se caracterizó por su dulzura y gentil trato, por muchos años se dedicó al duro trabajo de sabana en las fincas de su propiedad, especialmente con gran amor y empeño de mujer llanera al hato El Clavo, ubicado en el municipio de Trinidad.

Recuerdos

La velación y exequias de la dama casanareña se llevaron a cabo en la ciudad de Villavicencio, con la presencia de sus familiares y amigos. Su amiga Julia Díaz, recordó haber compartido colegio y vivienda en Bogotá, con la difunta cuando estudiaban. “Un recuerdo nos tomamos una botella de vino a escondidas, fortaleza a su familia, paz en su tumba, que tristeza”. 

El abogado Miguel Alfonso, recordó que en la época de la guerra, un día lo llamó para contarle por lo que estaba pasando su familia, “me felicitó por mi trabajo en la Defensoría del Pueblo y me recomendó que me cuidara”.
 


Compartir en