Fredy Garzón quien se desempeñó como ‘cobrador’ de la docente Olga Roa, en la ciudad de Neiva, denunció que su vida se ha convertido en un calvario, por cuenta de la lucha judicial que adelanta para que le sean reconocidos los años de trabajo que presuntamente, la señalada no le ha querido pagar.
Según manifestó Garzón, ella es una persona muy reconocida por ‘prestar dinero’ a funcionarios, lo que no permitió que avanzara la denuncia que le interpuso. Manifiesta que luego de varios años de laborar para ella, lo único que logró fue que lo trataran de mentiroso y ‘ladrón’, y que siete años después de iniciado esa guerra jurídica, no ha podido solucionar su tema.
“Yo duré con ella trabajando seis años y ocho meses, porque mis funciones eran ser cobrador ella me llamaba y me decía que me necesitaba y yo iba. Yo tuve un robo, siempre cargaba plata de ella porque le cobraba los préstamos. Me robaron en el centro, me drogaron y perdí todo, me quitaron 4 millones de pesos, como terminé con secuelas me fui para la casa y ella llegó hasta allá a decirme que yo era un ladrón, un pícaro y no tuvo consideración de mí y nunca respondió por nada”.
Según manifestó, la demanda ha pasado por diferentes instancias y ha tenido muchas irregularidades, como el hecho que la docente presentara, presuntamente, testigos falsos. “El juez en acta definitiva escribió que el abogado había interpuesto recurso de apelación cuando eso no fue cierto. He ido a la Fiscalía, Procuraduría, y nadie me ha querido dar respuestas”.
Actualmente dijo que las cosas no van bien, pues su mujer lo dejó por no tener dinero ni trabajo, y que su hija está desamparada por él. “En estos momentos vivo con mi mamá y no he podido conseguir trabajo, me toca rebuscarme la vida”. Finalmente aseguró que lo único que pide es que la señora le pague lo que la ley indica por los años trabajados y que alguna autoridad lo pueda escuchar.




