Vigilante de 52 años fue hallado muerto con disparo en la cabeza

La Policía halló el cadáver de un vigilante de 52 años con un disparo en la cabeza, por un supuesto ajuste de cuentas.
El cadaver de un hombre fue hallado con tiro en la cabeza. Imagen referencia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En una zona boscosa de la localidad de Bosa, sur de Bogotá, la Policía halló el cadáver de un vigilante de 52 años, quien presentaba un disparo en la cabeza. Todo indica que su muerte se dio en un contexto de ajuste de cuentas.

Fue en el barrio Parques de Bogotá donde los agentes del CTI llegaron a realizar el levantamiento el cadáver de Víctor Hugo Quimbayo Gómez, quien había desaparecido el 16 de octubre, según informa Blu Radio.

Andrea Quimbayo, hija del vigilante asesinado, les contó a las autoridades que la última vez que tuvo noticias de su padre fue ese domingo, cuando aparentemente salió a pagar una deuda.

“Según lo manifestado por la hija el cadáver indica que su señor padre se encontraba con bastantes deudas. El hoy occiso es encontrado con todos sus documentos y objetos personales en el lugar de los hechos. El lugar de los hechos no cuenta con cámaras de seguridad ya que es una zona Boscosa”, señala el reporte de las autoridades citado por Blu Radio.

También puedes leer: Viral: hombre caminó en techo de TransMilenio en movimiento

Ladrones le robaron todo a una familia

Una amarga experiencia vivió una familia al regresar de sus vacaciones. El pasado sábado, 15 de octubre, delincuentes entraron a su vivienda, ubicada en el barrio La Esmeralda, en la localidad de Teusaquillo en Bogotá, y se robaron dos carros, electrodomésticos, computadores y varios elementos avaluados en unos $200 millones.

Al parecer, los delincuentes cortaron el suministro de energía de la casa, lo que inhabilitó las cámaras de seguridad y alarmas y les permitió romper el techo para ingresar.

No contentos con llevarse carros, televisores, computadores y otros objetos, se llevaron hasta los cuadernos de tareas de los niños.

Te puede interesar: Historia de terror protagonizada por joven de 16 años, alias ‘La Mona’


Compartir en