El cadáver de Suárez fue hallado en el afluente La Novia

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El cadáver del joven Juan Sebastián Suárez, fue hallado en el afluente La Novia; luego de que en días anteriores fuera arrastrado por la corriente aguas abajo, cuando se disponía a cruzar el río con su hermano. Los dos menores de edad estaban pescando cuando se presentó el desafortunado suceso.

El cuerpo sin vida del adolescente  fue trasladado a la morgue de San José del Fragua para que los médicos forenses le realicen la necropsia y determinen las causas exactas que produjeron este deceso. Extraoficialmente se pudo conocer que luego el menor de edad será llevado a la ciudad de Florencia, lugar  donde se realizarán sus exequias.

La familia de Juan se encuentra devastada por su trágica partida, han manifestado sentir un gran desconsuelo, su madre Arvelis ha expresado que nunca lo olvidará y sabe que algún día lo volverá a ver en el cielo. Elevan sus oraciones al omnipotente para que él lo reciba nuevamente en su presencia. Confían en que esta en lugar mejor y solo se adelantó al punto de llegada.   

Han sido mucho las muestras de cariño y apoyo que las personas les han expresado a los seres queridos del joven difunto, entre estas se encuentra Ana Cerrato., quien envió un mensaje de acompañamiento a los dolientes, dijo lo siguiente: “Familia Suárez mis condolencias que el señor Jesucristo los consuele y los ayude en este duro momento”.

Los ahogamientos son la tercera causa de defunción por traumatismos no deliberados y abarcan el 7% de todas las muertes relacionadas con traumatismos. Se calcula que cada año mueren ahogadas 236.000 personas. Probablemente, las estimaciones mundiales no reflejan en absoluto la magnitud real del problema de salud pública que suponen los ahogamientos.


Compartir en

Te Puede Interesar